Además aseguran que las consultas también se han incrementado.

Tras los anuncios realizados por el Gobierno nacional, desde el  1 de noviembre, será la apertura del país para el ingreso de extranjeros de todo el mundo ha disparado las consultas y las reservas desde otros países.

De esta manera, los próximos meses Argentina comenzará a recibir extranjeros y esto supone un respiro para toda la industria del turismo castigada por la pandemia.

Un reconocida empresa a nivel mundial de  excursiones, visitas y tour realizó un estudio frente al regreso de turistas extranjeros al país. Según destacan, Argentina es un destino barato y eso lo pone como una preferencia.

 Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, destaca el interés de gran cantidad de turistas españoles en conocer Argentina y por esta próxima apertura del país, “es importante que un mercado como el de Argentina vuelva a abrir sus puertas al turismo. La relación fraternal que siempre ha tenido España con Argentina queda en evidencia cuando se produce una buena noticia como esta en donde los turistas no desaprovecharon la oportunidad de buscar y reservar las experiencias más únicas que tiene el país y sus variantes ofertas económicas en los destinos turísticos más buscados ”, resaltó.

Mendoza continúa presente entre los 10 destinos más elegidos, junto con Buenos Aires,  El Calafate, Puerto Iguazú, Ushuaia, Salta, Bariloche y Puerto Madryn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí