Era docente y tenía 58 años. La autopsia fue realizada el domingo.

Una docente fue atacada por una jauría de perros y murió a causa de las graves heridas que le provocó el ataque. El desgraciado hecho sucedió en la localidad de Benito Juárez, en Buenos Aires.

La mujer de 58 años era una reconocida y querida docente de la zona. Las autoridades intentan determinar de quiénes son los animales que atacaron.

Según el informe policial, “en forma preventiva y a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor”.

La autopsia fue realizada en domingo por la mañana en la morgue judicial de Benito Juárez, donde «se pudo expedir sobre las causales de fallecimiento, coincidiendo con la hipótesis inicial del ataque de animales caninos. Se procura individualizar propietario de los animales. Se analizaron cámaras del Centro de Monitoreo local fin establecer datos de interés».

Por el hecho, “se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de muerte con Intervención agente fiscal Dr. David Carballo, Dpto. Judicial Azul” y el informe fue presentado por el titular de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Subcomisario Fernando Roldan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí