A pesar de tener tan solo 8 años, se encuentra soportando una situación de lo más cruel a causa de las demás niñas.

 Una pequeña de 8 años le dijo a su mamá que «no quiere existir más» y «que quiere irse al cielo» todo esto debido al bullying del que es víctima en la escuela. La trágica historia ocurre en Santa Cruz.

El hecho fue denunciado por la propia madre de la pequeña, como una forma de darse cuenta de la gravedad de lo que sucede con su hija.

Todo comenzo en el colegio 39 de la Río Gallegos en Santa Cruz. La pequeña se convirtió en el blanco del bullying de un grupo de compañeras que se burlaron de ella e incluso habrían llegado a golpearla.

«Mi nena llorando me dice que no quiere ir a la escuela. Me dice que no quiere existir más, que quiere ir al cielo, llegó a un punto límite«, aseguró la mujer.

 «A mi nena le pegaron, ella se quejó y la maestra nunca dijo nada. Los maestros no dicen nada y si no hacen nada voy a actuar por mano propia» contó en relación a un ataque que sufrió la menor por parte de 3 compañeras.

El caso de Mendoza:

En Mendoza hace unas semanas se dio un caso muy similar con una niña cuya situación salió a la luz luego de que miembros de su familia lo hicieran público a través de las redes.

En el video publicado, la pequeña, como en el caso de Santa Cruz, también indicó que quería morir y no volver a la escuela.

Después de varias semanas sin que la pequeña pudiera regresar a la escuela, finalmente pudo cambiar de escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí