Destruyeron carteles que acompañaban los recuerdos de la Marcha de las Piedras.

En el día de ayer, durante la movilización por el Día de la Lealtad peronista vandalizaron el memorial por las víctimas del coronavirus. Eran recuerdos, carteles y piedras que acompañaban los recuerdos de la Marcha de las Piedras.

En imágenes, que se viralizaron por las redes, se ve al menos un hombre y una mujer que caminar por arriba de las rocas con los nombres de las víctimas para quitar algunas fotos pegadas y destruir carteles con tono crítico al Gobierno.

“Tiráselas todas”, le dice uno de los manifestantes al hombre que en el video sacude con la mano los carteles que recuerdan a las víctimas. Allí estaban algunas de las imágenes depositadas en el mástil de la bandera en plena Plaza de Mayo.

Uno de los videos lo compartió Mónica Frade, Diputada Nacional por Buenos Aires de la Coalición Cívica, en Juntos por el Cambio.

“Lo que tocan destruyen. No les alcanza con haber postulado la muerte. También el recuerdo de los muertos. Son seres terminales. Les daremos la espalda”, escribió la funcionaria.

Mario Negri se refirió al asunto también. “Una horda llena de odio rompió fotos y pisoteó las piedras depositadas en memoria de los muertos por Covid. No se puede ser tan #Miserables”, aseguró el jefe de la bancada de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí