El programa se lleva adelante en Buenos Aires.

Con una propuesta que generó polémica en sus inicios, hoy en día ya son más de 44 mil de estudiantes secundarios de Buenos Aires que se inscribieron para acceder a los viajes de fin de curso patrocinados por el Gobierno bonaerense y se sumaron a la lista de futuros convocados que tendrían previsto viajar entre febrero y abril.

Se trata del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense que busca la reactivación del turismo en la Provincia de Buenos Aires para el cual uno de cada cuatro chicos que asisten a escuelas públicas ya es parte del mismo, según declararon al sitio Télam. Alumnos de escuelas privadas también tienen permitido anotarse en la convocatoria expedida por Provincia.

Se estima que, por escuela, hay un promedio de entre 15 y 20 estudiantes inscriptos en toda la provincia y se especificó que los municipios con mayor cantidad de anotados son La Matanza, Lomas de Zamora, Moreno y Quilmes, aunque en el interior el promedio de registrados alcanza un 50%, según datos que brindó el Poder Ejecutivo.

Los destinos elegidos por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires son distintos lugares de Buenos Aires, ya sean playas, sierras, lagos, lagunas o entornos rurales y, en función a las disponibilidades en el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí