La pelea quedó registrada. 

Estudiantes de una escuela en Córdoba, se enfrentaron en una brutal pelea, que sus propios compañeros registraron con sus celulares. El video recorre el país.

El inicio del conflicto, habría sido que uno de ellos es víctima de Bullying, debido a su autismo y altura. Pese a que no se logra escuchar el diálogo entre ambos, las imágenes reflejan  como el joven, se acerca a su compañero, lo tomó por la remera y golpea su cabeza contra el banco. En las imágenes se escuchan los gritos del resto de los presentes, que no alcanzan a intervenir.

El hecho ocurrió días atrás y que tomaron las medidas establecidas por “protocolo” para controlar la situación. “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”, agregaron. A su vez que aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido.

Además, informaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles. Semanas atrás, un caso de Tupungato  llegó a todos los portales de noticias luego de que se viralizara un video suyo en donde hablaba sobre el bullying que vivía en la escuela. Esto llama a prestar especial atención en el abordaje de la problemática.

(Hacer «click» en «ver video»).

https://youtube.com/shorts/yZ_Ly1aRC4M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí