An Aerolineas Argentinas plane transporting a shipment of the Sputnik V (Gam-COVID-Vac) vaccine against the coronavirus disease (COVID-19) lands at Ezeiza International Airport, in Buenos Aires, Argentina January 28, 2021. REUTERS/Agustin Marcarian

Mañana domingo a las 22 horas, está previsto el regreso.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentina partió este sábado pasadas las 07:30, a la ciudad de Moscú, Rusia, en búsqueda de más dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“A las 07:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú, en busca de nuevas dosis del componente 2 de Sputnik V para continuar completando los esquemas de vacunación”, indicó Presidencia en un comunicado.

El vuelo AR1064 con destino al Aeropuerto de Sheremetievo despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso se encuentra programado para las 22:00 del próximo domingo.

Además, este sábado partirá un vuelo rumbo a Beijing, China, para traer más dosis de la vacuna Sinopharm, que forma parte del mega operativo que comenzó la semana pasada y que le permitirá a la Argentina recibir 8 millones de vacunas en los próximos diez días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here