La mujer y el pequeño por nacer se encuentran fuera de peligro.

En la jornada de ayer viernes, cerca de las 20:30 horas, en Ruta 92 y calle San Lorenzo, un auto y una camioneta colisionaron y como consecuencia del hecho, una mujer con un embarazo de 8 meses de gestación terminó internada en el hospital regional.
Según la información policial, un auto Chevrolet Corsa, al mando de un hombre de 37 años, se trasladaba por Ruta 92 de Este a Oeste y habría colocado la luz de giro para ingresar a San Lorenzo, cuando fue colisionado en la parte de atrás por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida en la misma dirección que el rodado menor por un hombre de 30 años.
Como resultado del impacto, una mujer de 36 años que se trasladaba en el rodado menor y gestando un embarazo de 8 meses, rápidamente fue traslada al Hospital Scaravelli, donde fue asistida por el personal donde se le diagnosticó politraumatismos por accidente vial con amenaza de aborto.
La mujer quedó internada en la zona de maternidad del nosocomio y se informó luego que tanto la mujer como el pequeño por dar a luz se encuentran fuera de peligro.
Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here