La referente del PJ local acompaña en su paso por Tunuyán.

Patricia Fadel se hizo presente en la gran manifestación que se desarrolla ahora en el Valle de Uco, que hace su paso por el departamento de Tunuyán y tiene como destino final la Casa de Gobierno. En diálogo con 8 Digital comentó, “estoy viniendo desde el Puente del Río, primero acompañando a pie, luego en auto, somos muchos los ciudadanos que estamos acompañando esta marcha”.

Por otro lado, en su trayectoria y defensa del agua comentó, “mientras yo fui senadora hasta el 22 de noviembre, fue el último día que la querían tratar y no los dejé, pude oponerme y conseguí que no lo lograran. Lamentablemente ahora no estoy ahí, pero voy a seguir acompañando desde el lugar que me toca”.

Frente a los cambios que el PJ propuso comentó, “han mejorado la ley, directamente sino era terrorífico, pero no alcanza”.

En relación a la gran movilización que los vecinos llevan adelante y al pedido de derogar la modificación de la 7722 expresó, “de la única manera que salvamos esto, porque ya es ley, es que el gobernador no la promulgue y para que no la promulgue hay que irse hasta Mendoza, y hacer esto mismo allá”.

Ahora por Avenida San Martín, hace su paso la marcha acompañada por gran cantidad de vecinos que se manifiestan. Las medidas tomadas en los últimos días, han tenido gran concurrencia y ocurre lo mismo durante la jornada de hoy en su paso por ruta 40, y en estos momentos calle San Martín de Tunuyán. El recorrido es escoltado además por las fuerzas de Seguridad, ambulancias. El camino continuará, se espera que más vecinos se sumen, se recuerda que el tránsito permanece cortado a su paso.

IMG-20191222-WA0020