Reitera su pedido por la habilitación de la frontera.

Rodolfo Suarez viajó a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones con distintos funcionarios y empresarios. La semana pasada, anticipó que pedirá que se habilite el ingreso de turistas chilenos que ya estén vacunados contra el coronavirus.

El mandatario busca el ingreso de residentes de Chile, donde la vacunación avanza a paso firme, y que esto permita la reactivación del turismo en Mendoza, lo que generaría rápidos beneficios en sectores como el hotelero y el gastronómico, entre otros.

Por otro lado, también señalaron que este miércoles Suarez se reunirá con el gerente general de Jet Smart, Gonzalo Pérez Corral, “para evaluar las acciones turísticas para la provincia”. También presentará la Fiesta Nacional de la Vendimia en la sede de Cancillería.

En medio del contexto que vive Mendoza, Suarez promocionará los diferentes “Puntos Vendimia” que habrá en el extranjero para seguir la  película de la Vendimia en vivo, la cual se transmitirá este sábado 6 de marzo. El acto será en el Palacio San Martín.