Muchos solo dependen de los ingresos de ese trabajo.

Son varios los profesionales de la peluquería que hay en el departamento de Tunuyán y, por estos días, la situación para muchos de ellos es por de más complicada; ya que el no poder abrir sus comercios, hace que su economía se vea por demás afectada.

Uno de los profesionales de este rubro, dialogó con el 8 Digital, y comentó la situación “Nosotros nos hemos comunicado en nosotros los peluqueros y la verdad, es que nos gustaría hablar con el intendente Martín Aveiro, así podemos tener una solución“.

Nos hemos enterado que se están dado ayuda a algunos trabajadores del departamento que se dedican a otro trabajo pero están en una situación similar a la nuestra que no nos permiten trabajar“.

“La verdad que yo no soy de ir a pedir, lo único que quiero y queremos todos los peluqueros de Tunuyán, es que nos dejen trabajar y poder volver a reactivar nuestra economía que la tenemos parada desde hace más de un mes“.

De la crisis que ya veníamos teniendo desde hace varios años y ahora esta pandemia, la verdad que en mi caso particular, estoy en muy malas condiciones económicas y por eso quiero y queremos con mis otros colegas que nos dejen abrir las puertas de nuestros locales para poder volver a trabajar“, finalizó el profesional.