Se trata de profesionales de importantes medios de New York y Miami, que darán a conocer los atractivos que nuestra provincia ofrece a los turistas.

Seis periodistas de destacados medios estadounidenses, pudieron vivir en primera persona las bondades que Mendoza ofrece a los visitantes. Llegaron desde New York y Miami, fue organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo y la aerolínea panameña Copa Airlines.

La delegación de comunicadores, fue integrada por Pamela Vachon, representante de WineEnthusiast y VinePair; Shana Clarke, de Fortune y Hemisphere; Angelique Kennedy-Chavannes, de Fodor’sTravel; Khadija Norton, de Cosmopolitan; Mai Pham, de The Houston Chronicle, Dallas Morning News y MSN; y Bertha Diaz, de Zapwater Communications (PR Agency).

Durante su estadía en Mendoza, las periodistas realizaron el City Tour; recorridos por bodegas, olivícolas, bodegas de vinagre y restaurantes; además conocieron Alta Montaña. Entre los lugares visitados, muchos sobresalen por haber sido premiados por las Great Wine Capitals en los BestOf, tanto a nivel local como internacional.

De esta manera, darán a conocer todas las propuestas que la provincia ofrece para los turistas estadounidenses, siendo la gastronomía, el vino, la naturaleza, la ciudad y las compras los atractivos que este segmento consulta a la hora de programar un viaje.