Más de cinco millones de personas realizaron el trámite para obtenerlo.

Como se había anunciado, desde las 00:00 de este sábado entró en vigencia el nuevo permiso para circular. Se trata del Certificado Único Habilitante para Circulación durante el aislamiento social, preventivo y oligatorio por el coronavirus, que puede ser tramitado a través de la web https://www.argentina.gob.ar/circular o por medio de la aplicación Cuidar.

Quienes necesiten circular deberán tramitar el nuevo permiso. A partir de hoy no habrá ninguna excepción para transitar sin el certificado único.

Más de cinco millones de personas completaron sus datos para obtener el permiso que rige desde el primer minuto de este sábado para poder circular en medio de la pandemia de coronavirus.

En lo que respecta a la provincia de Mendoza, tanto la Policía como las demás fuerzas encargadas de hacer cumplir la medida impuesta, podrán exigirlo en todo momento.

Pese a que el certificado Único Habilitante para Circulación es obligatorio para quienes deban viajar a su trabajo o bien, por permisos especiales como: trámites, tratamiento prolongado, traslado de hijos o hijas. También existen algunas actividades exceptuadas (Ver Nota). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here