La autoridad está a cargo del Valle de Uco.

Durante los días de confinamiento, la tarea policial fue fundamental a la hora de llevar adelante los controles para garantizar el cumplimiento de las restricciones vigentes. En ese marco, grandes gestos fueron agradecidos por personal policial.

Hola, no soy de escribir de la policía, ni subo fotos, pero hoy quiero agradecer a nuestro jefe Distrital Alejandro Dario Salinas por haber tenido anoche un gesto tan humano y empatía con el personal policial, que están abocados a la prevención en tiempos de pandemia, llevándoles algo caliente para tomar y algo para comer! Un gran gesto y digno de admirar. Gracias!”, manifestaron a través de las redes sociales.

Consultado por Canal 8 sobre la iniciativa, el propio Jefe Distrital manifestó, “el día sábado, madrugada ya del domingo, realizamos una recorrida por los departamentos, debido a que es mi obligación, controlar y entrevistar a los efectivos policiales. Lo mínimo que podíamos hacer era entregarle algo caliente para tomar y algo para comer”, comentó.

En ese sentido agregó, “agradecemos por la forma en que han trabajado estos días e invitarlos a que continúen haciéndolo”.