La noticia se dio a conocer ayer por 8 Digital, una riña vecinal en Tupungato terminó con cuatro personas hospitalizadas y tres ellas están en estado delicado en el hospital Central de la capital mendocina.

La brutal pelea sucedió en la zona conocida como Loteo Bigolotti de Tupungato y, de acuerdo a las fuentes policiales, se trató de un altercado en el que hubo varias personas involucradas y hasta se agredieron con machetes y otros objetos contundentes.

El resultado de la feroz gresca fue la hospitalización de 4 hombres y, por la gravedad de las lesiones, tres de ellos tuvieron que ser derivados al hospital Central de Mendoza. Las últimas informaciones indican que uno de los internados, de 52 años, presenta graves lesiones y su estado de salud está comprometido. Los otros dos internados en ese nosocomio también presentan lesiones graves y se encuentran en estado reservado.

Por último, el cuarto hospitalizado no fue derivado al Central y quedo internado en hospital Scaravelli de Tunuyán. El último parte médico aportado por autoridades del nosocomio tunuyanino indicó que este hombre sufrió traumatismo craneoencefálico  con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de radio y cúbito (antebrazo). De acuerdo al informe, este sujeto de unos 30 años recuperó el conocimiento y evoluciona favorablemente.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!