Un lector nos alerta sobre el muy mal estado de algunas luminarias en el Club de Pesca que podrían significar un potencial peligro.

En estas épocas en que salir a caminar un poco constituye una actividad permitida, dentro del protocolo por supuesto, resulta necesario que -además- prestemos atención a la seguridad.

Un caminante que precisamente salió un rato a “estirar las piernas” por el sendero que conforma el perilago  para caminar o correr, de una longitud cercana a los 1.500 metros;  nos envió esta foto que da cuenta del estado de deterioro por acción del tiempo –y de los dañinos de siempre– que presentan algunas estructuras.

Desconocemos si existe electricidad en este equipo dañado, pero las autoridades municipales harían bien en mandar a arreglarlo.

El predio del Club de Pesca de Tunuyán tiene un lago artificial de 4,5 hectáreas, que se llena con agua del arroyo Claro, y el terreno de 8 hectáreas también cuenta con churrasqueras con mesas y bancos, que también están en pobres condiciones.

Hace ya diez años que la Municipalidad de Tunuyán recibió este predio en comodato para disfrute de su población, por lo que es la comuna la responsable de su mantenimiento.

Recordemos que –hasta que se disponga lo contrario– sigue vigente en todo el territorio provincial la posibilidad de circular por compras o esparcimiento en cercanías de acuerdo a los días y horarios determinados por el DNI: las personas cuyos documentos terminan en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir a los comercios habilitados sólo los lunes, miércoles, viernes de 8 a 19. Los domingos se autoriza en horario de 8 a 13. En tanto, las personas cuyos documentos finalizan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán asistir a los comercios habilitados solo los martes, jueves, sábados de 8 a 19. Los domingos se autoriza en horario de 13 a 19.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!