Destacaron los resultados positivos.

Las vacunaciones en menores estarían dando un paso, según dio a conocer el laboratorio Pfizer anunciando que la vacuna contra el Covid-19 funciona en menores entre 5 y 11 años.

Se espera que la compañía pronto pida la autorización en Estados Unidos para poder vacunar a los niños de esa franja etaria, paso fundamental para iniciar la inoculación en menores.

 La dosis reducida se mostró segura, y solo con efectos secundarios temporales, tales como molestias en el brazo, dolores y fiebre, sintomatologías similares a las que padecen adultos y adolescentes tras ser vacunados. Lo dio a conocer el doctor Bill Gruber, vicepresidente senior de Pfizer, a The Associated Press.

La vacuna elaborada por Pfizer y su socio alemán, BioNTech, ya se encuentra disponible en los Estados Unidos para los adolescentes a partir de los 12 años y el resto de las personas.

Pero a partir de la alta contagiosidad que provoca la variante delta del coronavirus, muchas familias esperan con ansias la posibilidad de poder vacunar a sus hijos menores, principalmente luego del regreso a las escuelas de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here