Ian Alfaro tiene 7 años y padece osteosarcoma de húmero derecho. Su familia organiza un bingo solidario para recaudar fondos.

El 11 de noviembre, Ian estaba andando en bicicleta cuando se cayó y debieron llevarlo a que lo asistieran en un Centro de Salud. Allí fue cuando los médicos descubrieron su enfermedad, fue trasladado al Hospital Notti y el 22 de noviembre fue derivado al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Su mamá, Fernanda, en contacto con 8DIGITAL explicó la situación que atraviesa el pequeño: «Ian tiene una enfermedad llamada osteosarcoma de húmero derecho, por lo que lo estaban tratando en el Hospital Humberto Notti, pero por complicaciones en la operación de su brazo, donde corría riesgo de perderlo siendo amputado, fue derivado a Buenos Aires, al Hospital Garrahan, donde tendría su tratamiento de quimioterapia y podrían operarlo y colocarle una prótesis en su bracito, y para tratar que no se siga esparciendo por su cuerpito. En sus últimos estudios se vio que se ha esparcido en su otro brazo y en su cadera».

Según detalló, el tratamiento podría durar 6 meses en el Garrahan y podría haber mejoras en su salud: «Por eso nos encontramos hospedados en un hotel ubicado en Constitución».

En La Consulta, San Carlos, su familia realizará un bingo para recaudar fondos y cubrir los gastos que ellos tienen en Buenos Aires, para que compren los medicamentos que le piden, la comida y todo lo que él requiera.

El cartón tiene un valor de $400 y se realizará el domingo 13 de febrero en el Polideportivo de La Consulta. Quien quiera adquirir un cartón, puede comunicarse al 2622354843 o al 2622239711.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here