Las redes sociales se vieron colmadas en las últimas horas con cadenas y pedidos de recuperación para los dos soldados valletanos que fueron protagonistas del choque fatal que se produjo este sábado en la ruta 7 al oeste de la destilería de Luján de Cuyo, frente a la Finca Las Yeguas.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía cuando el conductor de un Chevrolet Classic se dirigía en dirección este detrás de un camión, intentó pasarlo y colisionó de frente con una camioneta VW Amarok, de acuerdo  a lo  informado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Según trascendió, el auto era conducido por Gonzalo Pereyra, un joven de San Carlos, que se encuentra en estado delicado.

En este vehículo también viajaban otros dos soldados del Ejército, uno de ellos es Jorge Roberto Flores Salinas, oriundo de Tunuyán. La víctima fatal fue identificada como Juan Nicolás Cayo Velázquez, de 24 años.

Por otra parte, el conductor de 42 años que iba a bordo de la camioneta quedó atrapado dentro del vehículo a raíz de los fuertes golpes, pero salió ileso.