Uno de sus integrantes habló ante las cámaras de Canal 8 y contó detalles de lo sucedido. También pidió ayuda.

El lamentable incendio que ocurrió en la noche del miércoles en una vivienda de calle El Álamo, en las cercanías de Cordón del Plata, dejó a un bebé de poco más de un año y medio y a su abuelo de 48 años con graves quemaduras y en estado de salud crítico.

Lorena, es una de las integrantes de la familia afectada, quien fue entrevistad por Canal 8 y contó que por estas horas esperan novedades acerca del estado de salud del pequeño Uriel y su abuelo. “Sabemos que Uriel se encuentra en terapia intensiva y esperamos el informe sobre la salud de mi hermano (el hombre de 48 años internado en el Lagomaggiore). Aquí estamos todos con expectativas de que estén bien los dos”, apuntó Lorena, quien es tía abuela del menor internado en el Notti.

“Aún no sabemos qué fue lo que originó el incendio. Mi cuñada había estado   prendiendo el calefón a leña un rato antes. Al rato se sintió una explosión y de repente todo fue llamas. Ahí fue cuando quiso entrar a sacar el bebé y no pudo. Fue todo muy rápido”, contó en su relalato describiendo el lamentable hecho.

“Queremos pedir la colaboración de quien pueda, porque acá viven tres niños: un bebé de un año y medio (Uriel), la nena de 7 y el otro de 15 años, más mi hermano  y mi cuñada. Como familiares, estamos viendo si podemos recaudar algo, ya que es muy duro lo que les está y nos está pasando”, culminó Lorena.