La casa o departamento que tenga comedor, baño, cocina, dos dormitorios y una lavandería.

Hace unas semanas atrás supimos que para construir una casa o departamento de 50 metros cuadrados,  de en el Valle de Uco (dependiendo el material) se necesita un mínimo de  3 millones de pesos.

Por otro lado supimos que realizar la instalación eléctrica de una casa o departamento  con esas medidas anteriormente mencionadas tiene un coso de base de 50 mil pesos.

Hoy el móvil de Canal 8, recorrió y consultó por cual es el costo para pintar (solo el interior) de la propiedad con, comedor, baño, cocina, dos dormitorios y una lavandería.

“Para cubrir esa cantidad se necesitan aproximadamente unos 20 litros de pintura y el valor ronda entre los 11 mil o 12 mil pesos en adelante”, comentó Juan.

Además dijo: “Con ese precio además de pintura, también tienes todos  lo necesario para poder pintar como lo es lijas pinceles entre otras cosas como selladores”.

“Estamos hablando de pintura blanca, ya después si quieren buscar colores más oscuro el precio final se modifica pero no es tan elevado”.

Por último el propio Juan, cerró diciendo que: “Este precio, es solo para pintar el interior y no  está incluida la mano de obra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here