Así lo informó a Canal 8, su presidente Julio Villafañeen nombre de quienes integran el Partido Justicialista, expresan su más profundo rechazo al pedido de desafuero del Senador Romano que, en su investidura representa a la gestión municipal de los tres departamentos, y a la región

Tenemos en conjunto un permanente defensa del agua, como todos los tunuyaninos conocen, por lo que manifestamos nuestra disconformidad porque sabemos que afecta la tarea diaria del legislador, amedrentando su trabajo que viene realizando en temas puntuales en la provincia y en defensa de la región”, dijo Villafañe.

Agregó “Creemos que estas acciones lo único que hacen es limitar las funciones del legislador, por cuestiones personales y de la política que el gobierno provincial ha promovido”.

Expresamos nuestro deseo de que el Presidente del Comité Radical, los legisladores y concejales de Tunuyán; también se expresen en favor de esta situación y no permitan esto que entorpece y limita la labor del senador. Es un atentado contra las instituciones democráticas

Villafañe finalizo señalando que “No tenemos dudas que es una firma decisión del gobierno de menoscabar la labor del legislador Romano. Ha habido un montón de casos judiciales de legisladores en la provincia y de otros funcionarios, y la verdad es que nunca se les pidió el desafuero, ni fueron separados de sus cargos. Esto, creemos que no es bueno para nadie, y tenemos que defenderlo”

Fuente: Canal 8 Valle de Uco

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here