Gran actuación de los deportistas locales.

Se continúa disputando el Circuito Argentino de Beach Volley. Por la VI fecha, el podio tuvo presencia tunuyanina.

La pareja femenina conformada por Maia Najul y Laura Moreno lograron subirse nuevamente al último escalón del podio, luego de vencer a Peralta – Flaviani 21-17 y 21-19 en la definición por el tercer puesto. Las chicas cayeron solamente en un encuentro, y fue en semis, contra Gallay – Pereyra por 21-18 y 21-15. La fecha, finalmente, la ganarían Churín – Zonta, quienes vencieron a las número 1 de Argentina por 2 sets a 1 con parciales 21-11 18-21 y 15-12.

Por el lado, de los representantes masculinos, Ramiro Sancer en pareja con el bonaerense Palermo, cayeron en cuartos de final ante Capogrosso – Azaad y quedaron ubicados en el 5° lugar. Los «Olímpicos tunuyaninos», Aveiro-Amieva no la tuvieron fácil en su camino a la final y debieron dar todo en semi, dando vuelto un tablero adverso y levantando dos match point ante los experimentados marplatenses Santiago Etchegaray y Facundo del Coto, los parciales finales de este ajustadísimo encuentro fueron 21-14, 16-21 y 17-15.

La final ante Capogrosso – Azzad no fue de trámite muy distinto, y sobre el final, la juvenil dupla mendocina sintió el rigor de los sets disputados durante el día, dando muestras de cansancio físico y mental. El resultado final resultó a favor de los mayores 2-1 con parciales 21-14, 23-25 y 15-07. De esta manera el entrerriano Julián Azzad se convierte en el ganador de las seis fechas disputadas, Nicolás Capogrosso gana su quinta, Leandro Aveiro se queda solo con la ganada en pareja con Azzad, mientras que Amieva llegó a las finales de todas las fechas que disputó, con el compañero que tuvo de turno, pero no pudo imponerse en ninguna de ellas.

El cierre del Circuito Argentino de Beach Volley tendrá su Etapa Final entre el 26 y el 28 de febrero en San Martín, provincia de Buenos Aires.