La polémica que dejó el cruce entre Boca y Talleres por Copa Argentina sigue escribiendo nuevos capítulos en las redes sociales.
Daniel Ferreiro, quien supo ser vocero presidente de AFA y presidente de Nueva Chicago dió un fuerte mensaje a través de redes sociales: «Fassi es el que quiere hacer S.A. al fútbol Argentino. Necesita de custodios armados como todo cagón. No queremos parecernos a los mejicanos en el fútbol, para frustrados o perdedores tenemos a Fassi, la cara de las SAD y la derrota”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter) tras el partido.
Ese comentario lo escribió al compartir un informe de Doble Amarilla que indicaba que “los árbitros estudian denunciar al presidente de Talleres por haber ingresado al vestuario con custodios armados”.
Por otro lado, Andrés Fassi, presidente de Talleres, también dió los detalles que sucedieron luego del partido ante Boca por Copa Argentina en Mendoza
Terminó el partido, bajé al palco para dirigirme al vestuario. Venía el árbitro. Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres. Por qué lo hacía; no es la primera vez, ya van varias veces que este árbitro perjudica a Talleres. La situación del gol es inexplicable. Un perjuicio de esa magnitud. Empezó a gritar, empieza a ponerse en forma prepotente…”, arrancó Fassi.
Y prosiguió: “Se arma toda una discusión en toda el área que da a la puerta de los camarines del árbitro. Ahí en ese momento, él se mete a su camarín, donde lo sostienen… Él quería agredirme. En un momento determinado, yo afuera del camarín, se soltó, vino y me agredió. Me pega una trompada a mí y una patada al vicepresidente Gatti. En mi vida vi una situación de esta. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Vamos a hacer una denuncia penal”.