La autoridad se refirió a los hechos acontecidos durante los últimos días.

Con un fin de semana cargado de novedades policiales en el departamento, tras informar los detalles de los acontecimientos, el Subcomisario Alejandro Benegas se refirió a la situación del personal policial en su labor de mantener la seguridad de los ciudadanos.

En diálogo con el programa radial “La Banda”, de 109.1 “Radio Dos”, Benegas declaró “tenemos zonas críticas en el departamento, donde las actitudes son hostiles ante la presencia policial y en la mayoría de los casos hay recibimiento con piedras, daños en los móviles”. La inseguridad y los diferentes episodios de violencia han incrementado en Tunuyán, ni la sociedad ni la Policía escapa a situaciones de este tipo.

“Se percibe un malestar generalizado en la sociedad y en estos sectores se hace ver aún más, creemos que por la situación que estamos viviendo, por las restricciones y por las políticas de gobierno”.

Comprometidos en su tarea, “siempre estamos dispuestos a cumplir con nuestra labor específica y darle batalla. Nosotros no podemos decir que nos vamos a cansar, es nuestro pueblo, lo amamos, somos de primera línea, tenemos que poner todos los días el empeño todos los días para sacar esto adelante lo mejor posible”, finalizó diciendo.