Uno de ellos ocurrió en Tunuyán y el otro en San Carlos.

Durante la noche del miércoles, cerca de las 23 horas, un llamado al 911 alertó sobre un violento episodio en calle Crayón del departamento de Tunuyán. Allí, un sujeto atacó con fuego a una mujer, utilizando alcohol, según informaron fuentes oficiales. 

El hecho involucra a un hombre, quien habría provocado heridas de consideración a una mujer utilizando fuego. Personal policial arribó al lugar para constatar la situación y detener a quien sería el responsable.

Por otra parte, la mujer  también presentaba cortes en diferentes partes de su cuerpo, producidos con un cuchillo y un arma de fuego de construcción artesanal  y debió ser trasladada al nosocomio local para recibir atención médica debido a las lesiones, aunque ya fue dada de alta. En el lugar fue atendida por el doctor Marcos Gutiérrez y diagnosticada por “Politraumatismos varios por golpiza, quemaduras de tipo “A” en miembro superior e inferior y herida punzante en el abdomen”. 

El hombre fue individualizado y trasladado a la Alcaidia por directivas del Ayudante Fiscal. Con intervención  de la Oficina Fiscal se instruye expediente en Averiguación Femicidio en grado de tentativa.

El segundo episodio es el ocurrido en San Carlos.

En horas de la tarde del día de ayer, un hombre atropelló accidentalmente a su pequeña hija de dos años.

El suceso tuvo lugar, cerca de las 20 horas, en una Finca ubicada en calle Corvalán, perteneciente al distrito de Cápiz. El hombre se habría encontrado a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, realizando una maniobra marcha atrás, sin advertir la presencia de la niña.

 Por el impacto, la nena debió ser atendida en el Hospital Scaravelli y luego fue trasladada al Hospital Notti para recibir atención especializada.