Ayer, fueron detenidos otros tres sujetos.
Ya son cuatro los detenidos y acusados de ser los posibles los autores del homicidio del chacarero Felipe Villca, asesinado en Maipú, en abril pasado, hoy la policía detuvo a quien sería el cuarto hombre que participó del crimen.
Se trata de Raúl Salvarredi Calderón, quien ya fue puesto a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea lazo, quien lidera la investigación.
El hecho
Villca fue asesinado el 29 de abril pasado por la noche, fue cerca de las 22 cuando los delincuentes llegaron hasta la finca López, ubicada en el cruce de carril Los Álamos y ruta 20, en Fray Luis Beltrán.
Según la reconstrucción del hecho, dos sujetos encapuchados y armados ingresaron al predio e interceptaron a la víctima. Luego se dirigieron al interior de la vivienda, donde se encontraban la mujer y los hijos del trabajador rural asaltado. Tras golpearlos, y al no hallar los dólares que Villca había comprado, los ladrones lo obligaron a subir a una camioneta Mercedes Benz tipo furgón de su propiedad, donde cargaron un televisor de 42 pulgadas, una garrafa, dos celulares y 12.000 pesos.
Escaparon, al parecer, en el camino arrojaron a la víctima de la camioneta y continuaron la huida.
Tras el hecho policías llegaron hasta el lugar, , los efectivos policiales encontraron al dueño de casa en el interior de la finca tendido en el piso y ensangrentado. Junto al cuerpo de la víctima ya sin vida.