Así lo aseguró quien está a cargo de la Comisaría 20°.

Vecinos han expuesto a través de las redes diferentes situaciones de inseguridad que han tenido lugar en el departamento de Tupungato.

Ante esto, el comisario Gabriel Moschetti a cargo de la comisaría 20°, dialogó con Canal 8, “se han incrementado algunos robos en la vía pública, quizás por descuido de la gente. Tenemos que tener muchas precauciones, la seguridad la hacemos entre todos, entre la Policía, entre los vecinos de la zona”, dijo.

Por otro lado, “estamos trabajando en eso, los números se reflejan en el trabajo que hace la Policía. Tenemos una problemática en la vía pública sobre todo”.

Además, agregó “necesitamos que la gente avise cuando haya gente merodeando en la vía pública, sobre todo fuera del horario permitido para circular”.

En un balance, del trabajo realizado solo en el mes de mayo, “tuvimos un total 28 detenidos, por diferentes delitos, la mayoría por conducir en estado de ebriedad. Por el artículo 205, hemos tenido 40 personas detenidas, entre ellas las personas que de la zona este que vinieron en un vehículo a cazar en nuestro departamento”, detalló.

“Estamos tratando de dar una respuesta a toda la sociedad. Siempre les pedimos que nos ayuden, porque es una realidad”, aseguró Moschetti.