Gendarmería registró una vivienda en el departamento de Godoy Cruz, y cuatro celdas del Complejo Penitenciario  N° III “Almafuerte”.

El día 7  de junio, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza” en conjunto con agentes del Escuadrón 64 y la Agrupación XI de Gendarmería Nacional, efectuaron cinco allanamientos en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

El día 6 de junio se realizó la solicitud por parte del Juzgado Federal N° 1 de Mendoza, a cargo del Dr. Walter Bento, y la Secretaría Penal B a cargo de la Dra. Florencia Elias, para que se llevaran a cabo los registros.

En la casa ubicada en Villa del Parque, Godoy Cruz, los gendarmes detuvieron a un ciudadano de 40 años e incautaron $72.590, un dispositivo móvil y libretas con documentación. El operativo contó con la debida presencia de testigos.

Por otro lado, el registro de las cuatro celdas llevó al decomiso de: 216 dosis de LCD; 35 semillas de marihuana; 5,1 gramos de cannabis sativa; 16 teléfonos celulares y chips; pendrives, lectoras y tarjetas de memorias, además de otros elementos de interés para la causa. De esta manera, cinco personas que estaban detenidas quedaron imputadas a disposición del Magistrado interviniente.

Fuente: Departamento de  Comunicación Institucional. Prensa Gobierno de la Nación Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí