Una mujer denunció un caso de agresión por parte de la policía que recibieron ella y dos personas más.

La joven expresó en sus redes sociales este hecho de violencia policial que le tocó vivir el pasado viernes en la noche. En la publicación comentaba que al rededor de las 21:45hs, se encontraba circulando en un vehículo junto a su novio, su suegro y una menor 5 años por calle Argentina de Tunuyán, en ese momento pueden observar que un auto Volkswagen Voyage de color negro, iba realizando maniobras peligrosas de las cual temían que pueda ocasionar un accidente de tránsito. En ese momento alertan a una patrulla que se encontraba por calle Francisco Delgado de lo que estaba sucediendo, en lo que no reciben respuestas favorecedoras.

Según los relatos de Juliana (la denunciante), al recibir una mala contestación del efectivo policial, su novio decide grabar lo que estaba sucediendo con su teléfono celular, lo cual rápidamente uno de los policías reacciona violentamente sobre el expresando que no podía grabar.

En lo que la mujer ingresa al vehículo, una oficial acude a bajarla del auto agresivamente del cuello, en lo que otro patrullero comienza a golpear a su novio que esta recientemente operado.

Luego al llegar a la comisaría a realizar la denuncia por los hechos de agresión policial, afirman que no quisieron tomarle la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí