El siniestro sucedió en la Ruta 40, a la altura de Lavalle. Uno de los conductores, que era policía, falleció debido al accidente.

Todo ocurrió entre cuatro vehículos, un automóvil modelo Volkswagen Gol Trend, que transitaba por la ruta con dirección al sur, chocó por detrás atrás a un Volkswagen Gol.

El impacto provocó que este primer vehículo se cruzara de carril, provocando un segundo contra una Toyota Hilux, la cual transitaba en dirección norte. Como consecuencia de este segundo choque, la camioneta fue golpeada por detrás por un auto modelo Peugeot 208.

La víctima, identificada como José Luis Ezequiel Garay (30 años), miembro de la policía en la Unidad Policial Metrotranviaria, quien se encontraba en el Volkswagen Gol. El efectivo recibió asistencia médica tras el impacto, pero no fue suficiente para salvarle la vida, perdiendo la vida en el lugar.

Según las primeras informaciones, los conductores de la camioneta y del Peugeot 208 se encuentran ilesos. Por otro lado, el conductor del Volkswagen Gol Tren abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí