Otra víctima más de ataques de piedras que se han registrado sobre ruta 40.

En el último mes se han conocido varios casos de vehículos o colectivos apedreados sobre ruta 40 en alturas de puente del río y alrededores. Si bien hace unos días el equipo policial pudo dar con el paradero de un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos arrojando piedras, esta problemática aún continúa.

En las redes sociales una joven compartió las imágenes de su vehículo con el parabrisas destrozado a causa del impacto de una piedra. Si bien no se registraron heridos, la joven aclaró en el posteo que si la piedra rompía por completo el vidrio podría llegar a causar un accidente mayor.

El suceso ocurrió cerca de las 20:45hs. de esta noche de domingo a alturas de la cancha Manantiales, también aclaro que cerca del lugar se encontraba una patrulla haciendo control sobre la ruta y que de igual manera fueron atacados.

1 COMENTARIO

  1. Los padres de estos chicos menores,,se tienen que hacer cargo,pagar los daños,con dinero o trabajo social y el estado responda x los daños,y a la vez quitarle todos los beneficios sociales que seguramente persiven,dejemos de protejer la delincuencia protejamos a quienes pagan impuestos y bancan la seguridad,la salud y los planes,, o tendremos que hacer lo mismo que en Córdoba??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí