Dos hombres resultaron detenidos.

En la tarde de hoy, cerca de las 15:30 horas, Personal de Lucha contra el Narcotráfico, perteneciente al Valle de Uco, realizó un allanamiento en la Manzana C  del Barrio Costa Azul, en Colonia Las Rosas, donde secuestro droga, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero y un arma de fuego tipo tumbera.

Como consecuencia de lo secuestrado, dos personas masculinas de 66 y 41 años de edad, con lazo parental padre e hijo, terminaron detenidos y trasladados a la Comisaria de la jurisdicción hasta ser trasladados a la Unidad 32.

En detalle se secuestró por las autoridades más de 300 gramo de hojas y cogollos de marihuana, también marihuana compactada, más de 20 cigarrillos listos para la comercialización, 160 semillas de marihuana, 14 plantas y ramas en proceso de secado con más de 80 kilos, tijeras y diferentes elementos utilizados para el narcomenudeo.

Además en el lugar se encontró $7.930 pesos, 2 teléfonos celulares, cartuchos 12 mm y 14 mm, como así también un  arma de fuego de fabricación casera de tipo tumbera.

Desde el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico en el Valle de Uco, informaron que gracias al trabajo realizado, se lo logró desbaratar a un kiosco dedicado al narcomenudeo y sacaron de circulación más de 85 kilos de droga que próximamente tenía como destino la comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí