Las primeras investigaciones indican que habría sido atacado por un compañero de celda.

Cerca de las 7 de la mañana de este viernes, un interno del penal de Almafuerte fue hallado muerto en el interior de su celda mientras los penitenciarios realizaban el recuento y había un tumulto en el pabellón.

El fallecido fue identificado como Lucas Di Mura Cimino, quien según las primeras investigaciones habría sido atacado por alguno de sus compañeros de celda.

Según informaron, los penitenciarios realizaban el recuento matutino cuando advirtieron sobre la riña en la celda 30 del Módulo N° 6 Ala 2 del complejo. Al abrir la puerta detectaron a dos presos peleando entre ellos y a una persona tendida en su cama sin signos vitales.

Los tres fueron trasladados al sector de Sanidad del complejo donde fueron atendidos por profesionales, quienes constataron el deceso de Dimura.

El interno tenía 23 años y estaba preso cumpliendo una condena de 5 años y 9 meses por el delito de robo agravado por ser comedito en poblado y en banda en grado de tentativa. Llevaba 3 años y cinco meses en la cárcel.

Los dos sospechosos del hecho fueron identificados y en el lugar trabaja personal de la Policía de Mendoza y de la Unidad Fiscal Interviniente para realizar las investigaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí