También transportaban mercadería.

Gendarmería Nacional realizó un importante operativo en el sur provincial. Se rescataron tres chivos y se incautaron productos de distintos rubros, moneda nacional y extranjera, un revólver calibre 32mm, una pistola 9mm y un rifle calibre 22mm.

Como parte del procedimiento detuvieron a seis personas, tres de nacionalidad chilena y tres de nacionalidad argentina.

Las tareas estuvieron a cargo de personal del Escuadrón 29 “Malargüe”, en conjunto con la Policía local, mientras efectuaba tareas de seguridad, se identificó una camioneta de bandera argentina con tráiler y una camioneta con patente chilena, las cuales circulaban sobre la Ruta Provincial N° 222, en las proximidades del Paso fronterizo internacional.

De la inspección de los vehículos, surgió que transportaban bajo la modalidad de trueque, mercadería de los rubros almacén, electrónica y ferretería en presunta infracción a la Ley 22.415, como así también tres chivos, 20.160 pesos argentinos, 4.649.000 pesos chilenos, 200 dólares estadounidenses y tres armas de fuego (un revólver calibre 32mm, una pistola calibre 9mm y un rifle calibre 22mm).

Por el hecho, intervino el Juzgado Federal de San Rafael, que orientó la detención de seis ciudadanos involucrados y el decomiso de los animales, la mercadería, el dinero y el armamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí