El hecho ocurrió en la intersección de las calles Avellaneda y Pedro del Castillo en Guaymallén. El transportista declaró que no notó la presencia de la mujer y que se dio cuenta cuando sintió el golpe.

Una tragedia que sacude a la provincia. Un camionero atropelló y mató a una señora que caminaba por una importante intersección de Guaymallén.

La Policía informó que el hecho sucedió este jueves a las 10:32, en la intersección de Avellaneda y Pedro del Castillo. La víctima fatal fue Catalina Blot de 78 años.

Según informó Seguridad, el hecho ocurrió cuando circulaba un camión por calle Pedro del Castillo con dirección de este a oeste, en la misma dirección se encontraba estacionada una camioneta marca Ford F-100 cuyo conductor al ver al camión le hizo señas al camionero para que lo sobrepase.

Cuando el transportista realiza la maniobra sintió un fuerte golpe en la parte frontal del rodado, por lo cual estacionó el rodado y al descender a verificar de que se trataba constató que debajo del camión se encontraba una mujer tirada.

La Policía señaló que el conductor señaló que «no vió» a la mujer intentar cruzar la arteria ni otra acción que le advirtiera de su presencia en el lugar.

Se hizo presente el interno 141 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien constató el fallecimiento de la mujer.

¿Qué pasa con el conductor?

El transportista fue sometido al dosaje de alcohol por parte de Personal de Tránsito Municipal Guaymallén que arrojó resultado negativo para alcohol en sangre (0,00).

No obstante y de manera preventiva fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Intervino Oficina Fiscal 9 de la comisaría 9 de Guaymallén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí