Se replicará en toda la provincia.

Las oficinas del Registro Civil de los 18 municipios abrirán el domingo 14 de noviembre  de 8  a 18, para la entrega de DNI y certificados excusatorios.

Desde el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza informaron a los ciudadanos de Mendoza que el Registro Civil abrirá las oficinas en los distintos departamentos  el 14 de noviembre de 8 a 18 y afectará a su personal para la realización del operativo Elecciones Generales  2021.

Desde la dirección del Registro Civil informaron que en las oficinas de Potrerillos, el horario de atención será de 8 a 17, en la de El Carrizal de 9 a 18  y en la de Vista Flores en Tunuyán, de 10 a 18,

Las tareas que se desarrollarán son:

-Entrega de DNI a los ciudadanos que no los hubiesen retirado a la fecha y se encuentren en esas oficinas. Cabe aclarar que visitaron el domicilio dos veces para entregar esos documentos y al no encontrar la persona para entregárselo, quedan en la oficina donde se originó el trámite.

-Confección de certificados excusatorios de las votaciones, como: no haber recepcionado el documento, por estar a más de 500 km de distancia del lugar de votación, por pérdida o extravío del documento.

Las y los mendocinos que necesiten retirar su DNI o realizar los certificados de extravío, no recepción y de distancia pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 a los teléfonos: 0261-4492191/2184 o al Whatsapp 2615974776 (solo mensaje de texto).

Tupungato
Of. TupungatoSantiago Liniers 290
San Carlos
Of. ChilecitoSan Martín s/n -Chilecito
Of. San CarlosSan Martín 11, San Carlos
Of. La ConsultaCentro Cívico,- P. Baja.  Ej.de  los A y 9 de Julio -La Consulta
Tunuyán
Of. Vista FloresSan Martín 1120, Local 3, Vista Flores
Of. TunuyánSan Martín 1900, Centro Cívico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí