Continúa la investigación por el violento ataque.

Son dos los hombre imputados por el brutal ataque al entrenador Carlos Amieva ocurrido el pasado sábado en horas de la noche. Actualmente, la vñictima permanece internado en el Hospital El Carmen y su pronóstico es reservado.

Los agresores, fueron identificados como Diego y Matías Sicre. Ambos fueron detenidos horas después del hecho y en el día de ayer fueron imputados por la fiscal Eugenia Gómez.

De acuerdo a la calificación del delito fue de lesiones graves, que prevé de 1 a 6 años de prisión y por lo tanto es un delito excarcelable. Según trascendió, continuarán privados de la libertad y las próximos horas serán claves mientras avanza la investigación.

El hecho

En la noche del sábado, cerca de las 23 hs Carlos Amieva fue atacado por al menos dos sujetos, luego de protagonizar una discusión cuando se dirigía a bordo de un vehículo.

Todo ocurrió en inmediaciones de Barrio Güemes, por donde dos vehículos transitaban. El auto donde iba como acompañante Amieva, habría circulado a baja velocidad, lo que alteró a los sujetos que se trasladaban en una camioneta. Situación que derivó en un choque y posterior golpiza a Carlos.

Según la palabra de los testigos, luego de propinarle varios golpes, lo abandonaron y dejaron tirado en el asfalto con heridas de consideración para luego darse a la fuga. De urgencia debió recibir atención médica y luego derivado a la ciudad de Mendoza y actualmente se encuentra alojado en un hospital.

Autoridades locales, que comenzaron la investigación a raíz de la denuncia, informaron que a horas de lo ocurrido se llevaron adelante dos allanamientos. Logrando la identificación de los responsables y procediendo a la detención de al menos uno de ellos y en el día de ayer el segundo sujeto también quedó a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí