La joven fue vista por última vez en el barrio Sargento Cabral de Las Heras, en abril de 2021.

Este viernes se cumple un año de la desaparición de Abigail Carniel, la joven fue vista por última vez en el barrio Sargento Cabral del departamento de Las Heras. La búsqueda  incluyó marchas, rastrillajes con el – ahora imputado – adiestrador de perros rastreadores, Marcos Herrero y tres hombres que fueron acusados. Sin embargo, el paradero de Abigail continúa siendo incierto.

En tanto que el Ministerio de Seguridad de la Nación aumentó la recompensa para pedir información sobre el paradero de  la joven. El monto es de dos millones de pesos.»

Las características físicas de la joven son de contextura física robusta, de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello negro ondulado largo hasta la cintura, tez blanca, ojos de color marrones. Asimismo se detalla que en el brazo izquierdo tiene un tatuaje con la inscripción de «Hernán y Zaira», y en la pierna derecha tiene una cicatriz grande de aproximadamente diez centímetros de largo por tres centímetros de ancho», informaron.

Por otro lado, en agosto del año pasado, la Justicia detuvo a tres personas acusadas de haber matado a Abigail en un crimen que estaría vinculado al narcotráfico. Sin embargo, todos fueron liberados posteriormente. La causa por femicidio sigue abierta y está a cargo del fiscal Torres.

Los teléfonos de contacto suministrados son las líneas gratuitas: 08002227627 o al (0261) 3857138 y 911. También se pueden comunicar con la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional: (0261) 4416907 o al 4495631, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí