Los hombres fueron a buscar los paquetes que contenían más de 17 kilos de cocaína.

Dos hombres quedaron detenidos cuando intentaban retiran encomiendas con una importante cantidad de cocaína.

Efectivos del Grupo Seguridad Vial Las Heras dependientes del Escuadrón 64 Mendoza efectuaron controles en una empresa de transporte de paquetería e interceptaron cuatro encomiendas sospechosas. En consecuencia, los gendarmes informaron de lo sucedido al Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza, quien autorizó la apertura de las mismas, allí detectaron 16 paquetes rectangulares con 17 kilos 134 gramos de cocaína.

Ante este hallazgo, el magistrado interviniente dispuso la “entrega vigilada” del estupefaciente, logrando aprehender en el depósito a dos ciudadanos mayores de edad que se habían presentado a retirar las cajas.

Posteriormente, se realizaron allanamientos de los inmuebles de los involucrados y decomisaron tres automóviles, que poseían pedido de secuestro por el delito de hurto agravado, fragmentos de cocaína y documentos de interés para la causa.

Los efectivos procedieron a secuestrar la totalidad de los elementos hallados y a detener a los hombres por encontrarse en infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí