Tres personas fueron detenidas.

En diferentes operativos, se logró el secuestro de más de 40 kilos de marihuana fueron secuestrados la noche del lunes a través sendos operativos policiales en la Terminal de ómnibus y en Las Heras. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en las medidas y quedaron a disposición de la Justicia federal.

De acuerdo a la información oficial, el operativo se puso en marcha a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) tras un llamado que ingresó a la línea Fonodroga (0800-800-37642), alertando sobre la llegada de una mujer con una importante cantidad de la sustancia, a la Estación Terminal de Ómnibus de Guaymallén.

Luego de obtener estos datos, los sabuesos hicieron un operativo de vigilancia en ese lugar y tras la llegada del colectivo a la Plataforma 13, cerca de las 21, dos hermanos (una mujer y un hombre) fueron detenidos.

Ambos llevaban 30 ladrillos de marihuana compactada en un bolso, que luego arrojó un peso total de 21,755 kilos. También llevaban 5.600 pesos en efectivo y tres celulares, que les fueron incautados, especificaron las fuentes.

El operativo continuó en el departamento de Las Heras, allí una tercera persona quedó detenido. Se procedió al secuestro de más ladrillos, plantas de marihuana y un arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí