El viernes sobre las 22.30 de la noche, por las cámaras de su casa, una familia vio a una señora mayor pasar por la vereda, decidieron ayudarla. Terminaron llamando a la policía y asistieron a la mujer que se había perdido en Ciudad. 8Digital se puso en comunicación con la familia para tener el relato del hecho.

En sus palabras: «se nos hizo raro porque por más que vivamos en pleno centro de Tunuyán ya era super tarde y no reconocíamos que fuera ninguna vecina.»

Así fue que la madre de la familia salió a consultarle, allí percató que, efectivamente, estaba perdida. La invitó a su casa y allí llamaron a la policía, en menos de 5 minutos llegó un móvil, y pidió datos de la señora por radio pero no obtuvieron respuesta positiva.

Mientras tanto, ellos realizaron una publicación: «para ver si podiamos dar con algún familiar o vecino».

Policía de investigación de Tunuyán preguntó a Ciudad porque la mujer dio datos sobre domicilios eran de allí. «Por una denuncia que había realizado una vecina de la señora supimos donde vivía».


«Un kiosquero de allá de Ciudad la habia visto pasar a las 10 de la mañana pero después no la había visto más y la vecina de departamento de la señora al no encontrarla radicó la denuncia y la señora era buscada allá en Ciudad».

Finalmente, gracias al actuar de la familia y las autoridades todo resultó de buena manera.

«Suponemos que se ha desorientado mucho y se ha tomado por equivocación un micro hacía acá. Cuando todo quedó solucionado la señora quedó a disposición de la policía para llevarla a su domicilio en Ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí