En la noche del domingo, tres hombres que viajaban hacia la ciudad de Mendoza en total estado de ebriedad fueron interceptados y bajados del vehículo por personal policial.

Un llamado al CEO Valle de Uco movilizó el accionar policial pasadas las 21.30 del domingo, cuando se daba cuenta que tres sujetos, en notorio estado de ebriedad y generando disturbios, iban a bordo de un colectivo de la empresa Cata, que se dirigía desde Tunuyán hacia la ciudad capital mendocina.

Según fuentes policiales, el  alerta tanto del chofer como de algunos pasajeros que protagonizaron el hecho, hablaba de que estos tres hombres, de 46, 38 y 29 años. estaban realizando diversos disturbios, insultando e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del ómnibus.

Finalmente, este colectivo fue interceptado por personal policial en el destacamento de Zapata y estos tres sujetos fueron retirados del vehículo debido a las denuncias y se les realizó el correspondiente test de alcoholemia. El dosaje arrojó los valores de entre 1,71 y 2,15 gramos de alcohol en sangre en estas personas.

De acuerdo a las informaciones policiales, comunicada la novedad a la Juez Contravencional, se procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas y con el apoyo de UEP Tunuyán, se  trasladó a estos hombres a la sede de Alcaidía de Tunuyán, para continuar con las medidas de rigor, en averiguación infracción al artículo 94 de la Ley 9099.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí