Su abuela encendió el rodado y su tío tocó el freno del acoplado. No se dieron cuenta que la pequeña estaba entre las ruedas.

Un terrible accidente se produjo en Ugarteche, Luján de Cuyo, en la tarde de este doming. Murió una nena de dos años y seis meses aplastada por las ruedas del acoplado de un camión. El siniestro tiene más características de accidente doméstico que vial.

La víctima fue identificada como Lola Taboada Videla, quien estaba en la casa de Gloria Paita, su su abuela, ubicada en calle Malvinas Argentinas y La Estación. Según la información policial, llamaron desde la vivienda al 911 diciendo que la nena se había caído y estaba en el piso. Cuando los uniformados llegaron a la casa, a las 14.15, la pequeña estaba muerta.  Por lo tanto, comenzaron las averiguaciones.

Los efectivos pudieron establecer que la abuela había hecho arrancar un camión Mercedez Benz 1114 que estaba en calle La Estación. Luego, el tío de la niña, Walter Meneces, de 17 años, tocó el freno del acoplado y comenzó a rodar unos tres metros. Lola se encontraba entre las ruedas del mismo.

Al parecer, el fallecimiento fue instantáneo y la investigación fue iniciada en la Oficina Fiscal N° 11, de Luján de Cuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí