Luis López dejará su cargo al frente del nosocomio tunuyanino.

Luego de casi siete años al frente del Hospital Scaravelli, de los cuales cuatro los desempeñó en la subdirección y tres en la dirección, Luis López dejará prontamente su cargo.  

En la mañana de este viernes, el doctor dialogó con «AmaneciDos» por la 101.9. En unos días, asumirá en el HDC como concejal, sobre su futuro en la política manifestó, «hay mucho por hacer, hemos escuchado a lo largo del departamento las necesidades de la gente. Ahora lo importante es darle solución».

Así agregó, «hasta fin de mes estoy en el hospital y ya después inicio mi tarea como concejal», recordó. Sobre sus expectativas, «cuando uno inicia algo nuevo, tengo mucha expectativa. Esperemos que esta nueva función sea tan grata como la que tenía».

«Seguramente será muy distinta la actividad diaria. Será totalmente distinta la función, me parece importante el recambio, siempre es bueno que llegue gente con nuevas ideas», señaló.

Desde el próximo mes, el Hospital Scaravelli tendrá nuevas autoridades, «en esta oportunidad, de director quedará el doctor Mauro Acuña y de subdirector el doctor Caram. Seguirá el equipo que ha estado trabajando durante la pandemia», dio a conocer López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí