Se aprobarán las leyes económicas sin la necesidad de contar con la oposición.

Este martes, la Cámara de Senadores de la provincia buscará convertir en ley los proyectos económicos que regirán el año que viene en Mendoza. Se trata del Presupuesto 2022, Avalúo e Impositiva, que tuvieron el 20 de octubre pasado media sanción en Diputados, y hoy ocurrirá lo mismo en la Cámara Alta.

Mario Abed en su último día a cargo de la gobernación podría tener la aprobación del Presupuesto 2022 y las leyes impositivas, tal y como las envió Rodolfo Suarez, pero sin la chance de refinanciar la deuda de la provincia, esto es sin el discutido Roll over.

Se espera que el frente Cambia Mendoza apruebe estas leyes casi en soledad, teniendo en cuenta que no contará con el apoyo tanto del principal espacio opositor, el Frente de Todos, como tampoco del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Al respecto y desde la oposición,  la presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti, «nosotros tenemos la responsabilidad de llevar los problemas de los mendocinos al recinto, pero no estaban en ese Presupuesto. Al no llamar al dialogo tuvimos que decir que no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí