El joven acusado de manejar alcoholizado y matar a tres mujeres.

El pasado lunes, comenzó el juicio contra Gabriel Paco, el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, atropello y mató a Mariana, Luana y Romina en el departamento de San Carlos.

Este triste hecho, que marcó una triste jornada en el departamento del Valle de Uco, se registró el 19 de octubre de 2020 donde las tres mujeres perdieron la vida cuando circulaban en bicicleta. Tras el aberrante episodio, el conductor huyó del lugar y fue capturado algunos minutos más tarde.   

Finalmente, hoy podría conocerse la sentencia contra el acusado. La comunidad sancarlina ha reflejado en las redes sociales, una vez más el pedido de justicia por «una sentencia justa».

Aunque desde el inicio del juicio, no han trascendido los avances a lo largo de la semana, Daniel Álvarez, abogado querellante, ya había anticipado a Canal 8, «tenemos grandes expectativas de llegar a una sentencia que toda su familia aspira y nosotros también como abogados querellantes de Romina y Luana». Sobre el hecho, «nos encontramos con una calificación de homicidio simple con dolo eventual. El joven apretó el acelerador y mató a tres personas que circulaban por la banquina correctamente a plena luz del día. Luego de arrollarlas, planifica una fuga, la concreta subiéndose a un colectivo y escapando por una finca, simulando que no había pasado nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí