Así lo expresó el mandatario. 

El gobernador Rodolfo Suarez, se refirió a la situación de la obra social OSEP. En ese sentido, apuntó contra el Frente de Todos, y su campaña referida a la problemática, «hacer campaña con este tema me resulta indignante. Más cuando su Gobierno Nacional tuvo una posición errática con respecto a la salud».

También, el mandatario señaló, «ahora de forma burda atacan a la OSEP desconociendo esta situación. Para que lo entiendan, el exponencial precio de los medicamentos e insumos médicos en la primera parte de la pandemia era realmente impresionante. La obra social no es ajena a este país, donde los medicamentos suben de forma exponencial y hoy que hagan campaña con eso es desconocer la realidad que estamos viviendo. Nosotros deberíamos dejar de prestar servicio o aumentamos las cuotas y no hemos hecho eso. Al contrario hemos realizado inversiones enormes».

A días de aprobar el presupuesto 2022, Suarez no dejó pasar la oportunidad de referirse a la oposición, luego de no acompañar, «nuevamente el Frente de Todos votó en contra de la capacidad de negociar deudas. El rollover significa que si alguien debe 10 pesos, lo puede negociar para pagar 8 en cuotas. No hemos tomado nueva deuda porque a la Argentina nadie le presta, así que estamos en un proceso de desendeudamiento de la provincia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí