El mandatario presenta su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa, es decir, los senadores y diputados provinciales. Es el primero totalmente presencial de su mandato. La hinchada propia se hizo notar en las afueras.

La Legislatura de Mendoza recibió al gobernador Rodolfo Suárez, quien brinda este domingo 1 de mayo su tercer discurso de apertura de sesiones ordinarias.

El mandatario presenta su discurso anual ante la Asamblea Legislativa, es decir, los senadores y diputados provinciales reunidos en el recinto.

En las primeras horas del día se apreciaba poco movimiento en los alrededores de peatonal Sarmiento. Estaba formada la tropa policial, se izó la bandera y también marcaron presencia algunos militantes radicales y de otras fuerzas del oficialismo, como Libres del Sur.

Poco a poco, con las luces del día, la hinchada oficialista se comenzó a hacer más notoria y ruidosa, como se aprecia en estos videos. No hay presencia de este tipo por parte del PJ.

Las principales figuras políticas se hicieron presentes también, como la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti; y el diputado radical Alfredo Cornejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí