Las oficinas ubicadas en Tunuyán del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación no están atendiendo en forma presencial desde el inicio de la pandemia pero sí lo hacen por vía telefónica y correo electrónico.

Silvana Blanco, Secretaria General del SUTE en el departamento, explicó algunos detalles de esta situación. “Estamos esperando que desde la provincia nos aprueben un  protocolo para poder abrir y atender en nuestras oficinas. Por el momento, una vez al mes va una secretaria va a atender y es para que puedan cobrar reintegros  y coseguros los afiliados”, contó en el programa AMM de Canal 8 Valle de Uco.

De esta manera, algunos servicios básicos que brinda este sindicato a sus afiliados se ven  restringidos  de poder tramitarse en forma física. Por eso, el ente tiene en estos momento s otras vías para atender estas demandas. ” Lo que pasa hoy con el tema de los psicofísicos o las licencias, por la ART o artículo 40, es que no hay en estos momentos atención presencial de salud laboral. Entonces, la única forma es comunicarse por un teléfono o correo electrónico”, apuntó Blanco.

Así, los interesados en consultar o tramitar algunas de estas operaciones deben comunicarse al teléfono  261-2444673 (Alejandra Castelli) o al correo electrónico  dge_juntamedica@mendoza.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here